En esta foto conduzco él kart en algún balneario de Polonia. Tengo 6 años, es el año 2013. Es en este momento cuando empieza a surgir mi gran afición por el deporte.
En esa época prefería llevar la ropa de colores oscuros: azul, azul marino o negro, tal como se puede ver en la foto. Tenía el pelo bastante largo y rubio. Me fascinaban los coches así que siempre buscaba las atracciones y actividades asociadas con estos vehículos. Cada vez pedía a mis padres que me dejasen conducir los coches eléctricos o los karts. En mi casa me gustaba ver varios programas y películas sobre el automovilismo. Mis padres me ponían el TopGear que me encanta hasta ahora. De niño estaba muy enérgico, me convenía cada tipo de actividad física. Los días pasaba zumbando en mi bicicleta minúscula, corriendo por el barrio o saltando en mi trampolín. Mis padres dicen que a lo largo de mi infancia advertían en mí gran persistencia física y mental. En múltiples ocasiones demostraba mis predisposiciones, por ejemplo, durante los paseos no me importaba una lluvia intensa o una nevada fuerte, yo me quedaba tranquilo y seguía caminando. Tampoco me importaba nadar en el agua muy fría, lo que sí me importaba era la oportunidad de jugar con las olas .
La segunda fotografía es del año 2017. Aquí estoy con mi equipo de fútbol después de uno de los entrenamientos. Tengo 9 años.
Después de la fascinación por los autos llegó el tiempo para el fútbol. Así mi madre me inscribió al equipo de fútbol que se llamaba “Diablos Rojos”. Allí conocí muchos buenos amigos: Bruno aka “Cegła”, Adaś, Yuki y Tobiasz. Disfrutaba mucho del tiempo que pasábamos juntos. Igual que los coches, el fútbol también tuvo gran influencia en mi vida. Me enseñó a comunicarme y a jugar en un equipo para los intereses comunes. En esta época empezaba a ponerme la ropa deportiva y me gustaba mucho el color rojo, porque era el color de mi equipo. Llevaba el pelo corto como los jugadores profesionales de fútbol. Frecuentemente veía los partidos de fútbol en la televisión
Los ídolos de mi pasión empezaban a aparecer, en esa época admiraba a Robert Lewandowski, a Cristiano Ronaldo, a Lionel Messi y a Marco Reus.
Esta foto fue tomada hace casi un mes en LAAX en Suiza. Es mi lugar favorito del mundo entero. Aquí estoy despidiendome después de haber pasado una semana en el entrenamiento de snowboard.
Desde el año 2013 ha cambiado mucho pero no mi pasión por el deporte.
En el año 2017, en quinta clase de primaria decidí dejar los entrenamientos del fútbol. Encontré mi nueva pasión: el snowboard. Esta afición se volvío gran parte de mi vida.
Actualmente viajo a las montañas de Europa para entrenarme y prepararme para las competiciones. El snowboard me da la adrenalina y el sentimiento de libertad que me encantan. En Polonia no existen las pistas de esqui utilizables todo el año, por eso, fuera de temporada, tengo que entrenerme en el gimnasio. Además veo muchas películas de snowboard, son muy inspiradoras y me dan unas ideas nuevas para mis trucos. A menudo vienen de mis ídolos : Ludvig Billtoft, Sebe de Buck y Sage Kotsenburg.
En los últimos años cambié, volví más inteligente y maduro, trabajé mucho en habilidades que exige mi pasión: la implicación y la autoorganización.
Por otro lado, hay cosas en mí que no cambian mucho o siguen iguales desde pequeño. Me gusta la música, sobre todo electrónica y ahora también el hip-hop. Todavía prefiero llevar la ropa de colores oscuros. Mi gusto culinario tampoco ha cambiado mucho, me gusta comer casi todo. Lo importante que sí ha cambiado es el color de mi pelo. Hasta ahora cuatro veces
Bruno Bugla
Comentarios